Barbie Vélez está embarazada y Nazarena Vélez lloró muchísimo cuando se enteró – GENTE Online
 

Barbie Vélez está embarazada y Nazarena Vélez lloró muchísimo cuando se enteró

A menos de un año de su casamiento con Lucas Rodríguez, la actriz está esperando su primer hijo.
Actualidad
Actualidad

La actriz y modelo argentina Barbie Vélez está esperando su primer hijo fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez. La feliz noticia fue anunciada en LAM y Nazarena Vélez se emocionó hasta las lágrimas.

En pleno programa Àngel de Brito hizo un juego de adivinanzas para dar la noticia y para felicitar a Nazarena Vélez:"Felicitaciones vas a ser abuela". Nazarena se emocionó, comenzó a llorar y Àngel de Brito le preguntó "Cómo te sentís" por la hermosa noticia dijo "Increíble" entre lágrimas agregó "No lo puedo creer, no lo puedo creer".

No lo puedo creer todavía”, expresó Nazarena tras ver el video donde su hija le contaba la noticia. “Me dijo ‘Vení mami a comer a casa que te cociné una pavada, no sé qué. Y como ella me contó que no estaba buscando…, recordó.

“Yo la veo a Bárbara y la veo a Barbarita, la veo bebé, la veo chiquita”, continuó Nazarena. “Aparte, cuando la miré a los ojos, ella tenía un cag… que se me quedó diciendo ‘Sí, te juro que sí’ y después nos abrazamos y me dijo ‘¿Y ahora qué?’”, agregó.

“Es tan chica, o sea tenemos una relación… no sé cómo explicarlo. Todavía estoy en shock”, le contó Nazarena a las angelitas. Luego, Barbie salió vía zoom y habló de la importancia de su relación con su mamá. “No lo puedo creer todavía. Le enviaba mensajes a mamá y le decía ‘los nervios que tengo’”, contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig