Así se preparó Barbie Vélez para hacer su primer desnudo en teatro – GENTE Online
 

¡Íntima! Así se preparó Barbie Vélez para hacer su primer desnudo en teatro

"En el primer ensayo dije que buscaran a otra actriz", relató la mujer.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barbie se encuentra hace varios meses practicando para la obra teatral llamada "Despojo". Allí comparte elenco junto con Esther Goris, Fabio Di Tomaso y Mauro Francisco.

En este espectáculo hará el primer desnudo de su carrera. En diálogo con MShow contó cómo vivió este particular momento: "En el primer ensayo, que ya había que hacerlo con el vestuario, me puse a llorar y dije 'no lo puedo hacer. Busquen a alguien, yo no me voy a ofender, pero no puedo".

"Yo tenía una traba. No podía. Nunca fui de sacarme fotos en ropa interior porque soy muy vergonzosa. Una foto, de última, la controlas, pero el teatro no, está toda la gente... Pero por suerte va todo súper", contó una vez superado el miedo.

La reacción de su marido, Lucas Rodríguez, al ver el desnudo en el teatro

Barbie contó que su marido la apoyó en todo este proceso. "Él vino el primer día. Él es muy bueno. Es un sol. Parece que yo se lo había exagerado más. Y me dijo 'no es tan grave'", expresó.

"Él no sabía con qué se iba a encontrar, y le encantó. Me bancó desde un principio, sin saber cómo era. No estaba envuelto en el libreto, en nada. En ese sentido, me parece fundamental tener una persona así. Una persona que no me limita", concluyó sobre su marido.

El rol fundamental de Nazarena Vélez

Nazarena y Barbie mantienen una hermosa relación de madre e hija. Con toda la amplia trayectoria de su mamá, ella le consultó cómo encarar esta escena.

"A mi mamá le pareció que el desnudo estaba justificado. Ella obró de mánager. Charló con la producción, charló con el productor. 'Hasta este punto Barbie se siente cómoda', dijo. Yo, feliz. ¿Quién te va a cuidar mejor que tu madre? Yo me relajé mucho con ella", reveló con muchísima felicidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig