La anécdota vintage: El motivo de enemistad entre Eliana Guercio y Evangelina Anderson – GENTE Online
 

La anécdota vintage: El motivo de enemistad entre Eliana Guercio y Evangelina Anderson

Anderson aseguró que la esposa de Romero le quitó el saludo y cortó la relación con ella por haber hablado bien de un arquero que no era su marido.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eliana Guercio y Evangelina Anderson llevan varios años distanciadas. Ambas formaron parte del mundo del espectáculo, hasta compartieron trabajos juntas, y luego se instaron en Europa por las carreras profesionales de sus maridos. Actualmente las mujeres ni se saludan.

La crisis entre ambas surgió en el año 2014 previo al Mundial de Brasil. En ese entonces, Anderson había apoyado públicamente a otro arquero desde Twitter. Rápidamente Guercio se hizo eco de esta situación y se enfadó con su colega.

La palabra de Evangelina Anderson sobre la pelea con Eliana Guercio

La actriz dialogó de esta enemistad muchos años después de haber sucedido. Desde el programa LAM recordó cómo era el vínculo entre ambas: "Siempre tuve buena relación, en Patinando por un sueño 2007 era la que mejor se llevaba con ella, me caía bárbaro. Compartimos Selección y estábamos bárbaro".

Luego contó el momento en el que se cortó para siempre la relación con Guercio: "En el Mundial de Brasil estábamos en la cola para tomarnos el avión, la voy a saludar y me da vuelta la cara. Pero mal. Le pregunto cómo estaba, cómo estaban las nenas y me dijo ‘hermosas’ y se da vuelta. Me la vuelvo a encontrar y no me saluda. Ahí dije ‘no la saludo más’. Al día siguiente bajamos a desayunar en el hotel, me la cruzo y le digo ‘buenos días’. Y del otro lado, nada".

Anderson logró hablar años más tarde con Eliana sobre este asunto. Un día la llamó y le comenzó a hablar de otro tema. Al mostrarse muy sorprendida con esta actitud le preguntó qué sucedía y explicó: "Me terminó diciendo que alguien, que me dijo el nombre, una famosa, le mandó una captura de un retweet que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo".

La explicación de Evangelina Anderson sobre el conflicto con Eliana Guercio

Quien había enviado la captura de pantalla habría sido Wanda Nara. Ante esta situación Evangelina reflexionó: "Me odió… No le mandaban capturas de cuando hablaba bien del marido. La mujer de ese arquero es como mi hermana. En ese momento pensé ‘está loca’. Le dije ‘si te dolió, te pido perdón, no fue mi intención’. Saqué la conclusión de que no entiende el valor de la amistad. Porque sino no entiendo porqué se enoja".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig