La anécdota vintage: Nazarena Vélez admitió que vendió el anillo de diamantes que le regaló Huberto Roviralta – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Nazarena Vélez admitió que vendió el anillo de diamantes que le regaló Huberto Roviralta

La panelista de LAM reveló detalles de la relación de un mes que mantuvo con el ex de Susana Giménez y explicó por qué no quiso quedarse con ese valioso obsequio.

Nazarena Vélez tuvo varios romances conocidos en el mundo del espectáculo pero uno de los más polémicos fue cuando tuvo una fugaz relación con Huberto Roviralta. Era el año 2006, la actriz y el ex de Susana Giménez salían a fiestas y sus fotos juntos eran lo más buscado por la prensa. Pero este romance solo duró un mes.

Ángel de Brito aprovechó que estaban hablando de los ex de la "Su" para recordar esta corta pero mediática relación de su angelita con Roviralta y le pidieron que contara todo lo que sucedió en ese entonces. "Nunca salimos. Sí estuvimos como un mes viéndonos...No me dio ni un beso", reveló Nazarena.

La panelista de LAM explicó que su relación, a pesar de no haber llegado a nada serio, era excelente y que pasaron momentos muy lindos juntos. "Me llevaba a ver polo. Me re aburría pero me gustaba porque me sacaban fotos y después llenaba el teatro", dijo la actriz, quien también confesó que le gustó todo lo mediático que se generó alrededor de ellos.

Por otro lado, explicó la historia detrás del anillo que él le regalo cuando estaban juntos y confesó haberlo vendido. "Él fue a trabajar 15 días a una de las joyerías más importantes y me dio un anillo de diamante, hermoso", relató y agregó: "Lo vendí mucho después. Se lo di a mi viejo para que lo vendiera".

Nazarena tenía solo elogios para quien fue su fugaz romance durante un mes: "Él es un señor. De verdad, un caballero. Muy buen tipo". También dijo que lograron crear una muy buena amistad, gracias a la cual se enteró detalles de lo que fue la relación entre él y Susana Giménez. "Él me habló con mucho dolor de Susana. Estaba muy enamorado", especificó.

"Él dijo que hizo todo lo que hizo porque se sintió boludeado porque había aparecido el Corcho en ese momento", explicó Vélez. Cabe recordar que Giménez y Roviralta estuvieron casados por 10 años y su separación fue bastante polémica ya que a Susana le costó 10 millones de dólares.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig