María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthes y se desató la polémica – GENTE Online
 

María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthes y se desató la polémica

La ex compañera de Darthés volvió a defender al varón acusado por Thelma Fardín.
Actualidad
Actualidad

María Rosa Fugazot no titubeó y opinó acerca de una polémica que pocos personajes famosos se animan a tratar. La actriz lanzó una fuerte frase acerca del caso Thelma Fardin-Juan Darthés, después de que la Justicia de Brasil tomara la decisión de anular el juicio que habían impulsado contra el actor, quien fue acusado de abuso sexual por la actriz.

"A ese muchacho le destruyeron la vida", fue la frase más importante lanzada por Fugazot, en una entrevista que grabó con Intrusos. De esa manera, volvió a subrayar una vez más su cercanía con Darthés, a quien ya había defendido antes tras la grave acusación de Fardin.

Gonzalo Vázquez, el periodista del programa de América, empezó diciendo: "La Justicia de Brasil dijo que no tenía jurisdicción por el tema de Juan Darthés...". Ella respondió sin titubear ante las cámaras: "Yo cuando lo defendí a Juan lo defendí porque lo conocí, porque trabajé mucho con él. Y porque, realmente, nunca vi una actitud desagradable de él. De cualquier manera, la Justicia tiene que cumplir con su trabajo, sea de donde sea".

Además, añadió: "El prejuzgar es muy feo y muy jorobado, porque destruís vidas porque sino el mundo sería un 'quilombete'. Lo que pasa es que la justicia ha dejado de tener seriedad en muchas partes y la palabra Justicia se ha desvirtuado".

Por último, antes de finalizar la entrevista, Vázquez le consultó por la actualidad del actor y su relación con ella: ¿Qué te genera, Juan, hoy?

"A mí me da dolor. Yo me comunico poco, pero me comunico con Juan. Más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruido. A ese muchacho le destruyeron la vida", cerró diciendo Fugazot en la entrevista que le realizaron en relación al ex protagonista de Patito Feo, quien se encuentra en Brasil.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig