Moria Casán explicó por qué “huyó” de canal 9 – GENTE Online
 

Moria Casán explicó por qué “huyó” de canal 9

La conductora confirmó su salida del programa que comenzó en diciembre pasado y reveló las causas que la llevaron a tomar esa decisión.

Moria Casán volvió a apostar por la Tv, cuando aceptó ser la conductora del programa llamado "Moria es Moria", que se transmitía por Canal 9. Hace unos días, se dio a conocer la noticia que al ciclo iniciado el 21 de diciembre del 2021, le quedaban pocos días al aire. Esta situación despertó un gran número de rumores que afirmaban que los ejecutivos del canal fueron los que decidieron levantar el programa. Pero esto no fue así, y fue la misma Moria quien lo desmintió.

A través de sus redes sociales, la actriz y conductora posteó una captura de pantalla de una noticia que hablaba de la finalización del programa. Al parecer, a Moria no le gustó nada lo que se decía y decidió salir a aclarar lo que realmente sucedió.

"Amores, todo divino, la que no quiso renovar fuí #SHO el CANAL me ofreció 3 meses más pero #SHO prioricé mis tiempos y respeto por el público que tenía una cita todos los días a las 23hs", escribió la diva en su cuenta de Instagram, dejando en claro que la decisión de no continuar fue de ella.

"Así que amores huyo #DIVINE antes de convertirme en una lata y hacer ensamble con las vetustas novelas de THALIA", concluyó con su característico humor. Según trascendió, la última emisión de Moria es Moria sea el jueves 31 de marzo.

Aunque este fue uno de los grandes proyectos de Casán para el 2022, no es el único que tiene. A partir del 23 de abril se pondrá en la piel de Julio César, el característico personaje de la obra de William Shakespeare, bajo la dirección de José María Muscari. Las funciones se llevarán a cabo en el Cine Teatro El Plata de Mataderos.

El director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires, Jorge Telerman, ya había anunciado esta obra hace un tiempo atrás. "Estamos felices y emocionados por el comienzo de los ensayos de 'Julio César', el genial proyecto de José María Muscari, una adaptación libre de la obra de Shakespeare con la única e inigualable Moria Casán y un elenco imperdible. En abril en el Cine Teatro El Plata. Pronto, más novedades".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig