Antonio Banderas de cumpleaños: así fue la mega fiesta donde celebró sus 61 años – GENTE Online
 

Antonio Banderas de cumpleaños: así fue la mega fiesta donde celebró sus 61 años

El actor, Antonio Banderas, cumple 61 años y decidió festejarlo a puro lujo en la fundación que apadrina en España. Mirá los videos del festejo. 
Actualidad
Actualidad

Antonio Banderas, el actor de películas mundialmente conocidas, cumple 61 años y decidió comenzar los festejos junto a sus amigos en la Fundación Starlite en España, de la cual es anfitrión.

En las imágenes compartidas por el artista José Luis Puche, puede verse a Banderas muy feliz al recibir la sorpresa de una enorme torta de cumpleaños, con fotos de los mejores momentos de su carrera. Incluso el regalo traía una máscara del Zorro, película que interpretó en 1998. 

Su novia Nicole Kimpel también compartió una tierna foto juntos en la que agregó, “Felíz cumpleaños mi amor”, acompañada de numerosos emojis que Banderas reposteo en su Instagram personal. Desde el 2014 cuando se conocieron en el Festival de Cannes, todo ha sido color de rosas entre ambos y siempre intentan manifestarlo en sus redes. 

Agradeciendo las muestras de cariño de todos su fanáticos Banderas también decidió compartir una foto suya en blanco negro en las redes sociales y escribió: “Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño. ¡Así da gusto cumplir años!”. La imagen obtuvo 50 mil likes en menos de dos horas y 2 mil comentarios de amor hacía el actor.

En la actualidad, Antonio Banderas no para de interpretar nuevos papeles. Entre los estrenos en que se lo espera entrar en acción se encuentra, Competencia Oficial, película de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat. La película será presentada por primera vez en el Festival de Cine de Venecia, el próximo mes de septiembre. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig