Antonio Banderas y Penélope Cruz, protagonistas de una película dirigida por argentinos – GENTE Online
 

Antonio Banderas y Penélope Cruz, protagonistas de una película dirigida por argentinos

La comedia será presentada por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en septiembre de este año. 
Actualidad
Actualidad

Por tercera vez, los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn presentarán una película en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Esta vez llegan con una comedia, que tiene como protagonistas a Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez.

La trama del film comienza con un multimillonario que decide hacer una película para trascender. Para ello, decide contratar a los mejores. Lola Cuevas, una cineasta famosa, interpretada por Penélope Cruz; un actor de Hollywood llamado Félix Rivero, a quien dará vida Antonio Banderas; y un actor reconocido de teatro, Iván Torres, representado por Oscar Martínez.

Pero al parecer los dos actores se encuentran enemistados y a través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, ambos deberán enfrentarse no sólo entre sí, sino también con sus propios legados.

El rodaje había estado paralizado por la llegada del coronavirus, pero logró terminarse en la ciudad de Madrid. Es completamente hablada en español y posee el apoyo económico de RTVE, TV3 y ORANGE ESPAÑA.

En sus primeras declaraciones, a través de un comunicado los directores expresaron: “Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez han asumido un enorme riesgo artístico, yendo por caminos absolutamente nuevos e inexplorados. Nunca hemos visto a estos geniales actores haciendo una performance tan jugada como la que hacen en Competencia Oficial”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig