Preocupación por Sebastián Yatra: las razones de su detención en Miami – GENTE Online
 

Preocupación por Sebastián Yatra: las razones de su detención en Miami

Las teorías y especulaciones sobre el video de la supuesta detención del artista colombiano a manos de la policía de Miami. 

Hace unas horas que Sebastián Yatra está en boca de todos por un duro episodio vivido en la ciudad de Miami Florida. Según un video que trascendió en las redes sociales, el cantante colombiano fue arrestado por la policía local. El ex de Tini Stoessel se encuentra allí desde hace algunas semanas con motivo de sus vacaciones.

En el video, el artista latino aparece esposado mientras es detenido por efectivos de la policía de Miami. En el material se escucha a un oficial decir que dejen de grabar mientras el músico es llevado dentro de la patrulla. Por el momento se desconocen las causas del arresto pero ya circulan algunos posibles motivos.

Si bien la policía local no emitió opinión al respecto ni confirmó que hubiera sucedido, hay muchos seguidores que dudan de su veracidad. Las especulaciones se basan en que, con anterioridad, una situación similar fue motivo de una campaña de difusión. Fue cuando supuestamente habían filtrado su número telefónico pero se trató ni más ni menos que de una estrategia de marketing para lanzar una nueva canción.

La detención de Yatra: fake news o campaña de marketing

Además, es llamativo que en todo el proceso de la supuesta detención, en el que el músico termina esposado y apoyado contra el móvil policial, no pronuncia palabra y tampoco opone resistencia al supuesto arresto.

Para más, en el video se escucha a un grupo de mujeres en una suerte de acting en el que remarcan: "Ese es Sebastián Yatra. ¿Qué es esto? Se lo están llevando". Es por eso que algunos usuarios pusieron en duda que se haya tratado de un verdadero operativo policial. "Es fake", "Es parte de un clip" o "Solo quiere llamar la atención, está de vacaciones", fueron algunos de los mensajes compartidos en redes como Twitter.

Pero la gran mayoría de las especulaciones apuntan a que Yatra no cometió ningún delito, sino que las imágenes podrían formar parte del rodaje de un nuevo videoclip, anticipado con esta minipieza "filtrada" en las redes sociales.

Recordemos que hace días, el músico recibió el reconocimiento de triple platino por el éxito global de su tema Pareja del año durante los Premios Juventud, celebración en la que ofició como anfitrión, presentador y nominado.

Además, planea presentarse el 11 de este mes en la Serie de Conciertos de Verano del programa Good Morning America y el 15 de septiembre arranca su gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Yatra y la captura del video en el que es detenido por la policía de Miami.

No es la primera vez que un artista se vale de este tipo de estrategias para confundir a propios y ajenos y terminar viralizando un nuevo trabajo discográfico. Hace un tiempo, The Weeknd utilizó una idea similar para generar revuelo en torno a uno de sus sencillos cuando apareció en algunas entregas de premios con la cara cubierta por vendas.

El artista colombiano, de vacaciones en Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig