Andrea Ghidone no titubeó y cruzó con munición gruesa a Marcela Tauro – GENTE Online
 

Andrea Ghidone no titubeó y cruzó con munición gruesa a Marcela Tauro

La actriz cruzó a su ex compañera de Intrusos, después de que ella defendiera a la negra Vernaci en su pelea con Jorge Rial.
Actualidad
Actualidad

Andrea Ghidone se metió en la histórica pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro y acusó a la periodista de ser hipócrita tras sus dichos contra el conductor.

"Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, le respondió Marcela Tauro, a través de las stories de Instagram, al mensaje enviado a través de Twitter por Jorge Rial, luego de su gran pelea con Elizabeth "la negra" Vernaci.

Esa publicación fue replicada por Ciudad Magazine en su perfil de Instagram y ahí Andrea Ghidone comentó el posteo y le pegó a la actual e histórica panelista de Intrusos: “Criticas lo que vos misma haces, lo hiciste conmigo. La proyección delata quién sos, existe archivo”.

Este comentario súper picante enviado por la bailarina y actriz dejó al descubierto las viejas internas que existieron hace un tiempo con Tauro en la época en la que ambas trabajaban juntas en la emisión de América.

El origen de esta discusión nació cuando Marcela Tauro utilizó el espacio que tiene de lunes a viernes para relatar cómo se había producido la pelea de Jorge Rial con la Negra Vernaci, en los pasillos de Radio 10.

Esa discusión, que tuvo que ser frenada por uno de los gerentes del medio radial, tuvo a los dos importantes periodistas como protagonistas, quienes se enfrentaron en una gresca que puso en primer plano del debate cuáles son los "códigos entre colegas". Ella le reclamó por no avisarle que quedará al frente de Sobredosis de TV, el ciclo de C5N que hasta el año pasado condujo junto a Juan di Natale.

Después de esa discusión, el conductor publicó un filoso tweet en sus redes sociales y dio que hablar. “No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien”, escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig