¡Te vas a sorprender! Esta será la primera medida que tomará Felipe Fort cuando esté al mando de la empresa de chocolates – GENTE Online
 

¡Te vas a sorprender! Esta será la primera medida que tomará Felipe Fort cuando esté al mando de la empresa de chocolates

El hijo de Ricardo que cumplió recientemente la mayoría de edad, confesó que planea agrandar cuatro veces el tamaño del chocolate Marroc y doblegar la medida del "Dos Corazones" incluyendo frases de su papá dentro del dulce.
Actualidad
Actualidad

A tan solo dos días de haber cumplido los 18 años junto a su hermana, Felipe Fort tiene asegurado el 16% de las acciones de FelFort, la empresa chocolatera de la familia. ¿Cuales serán sus medidas al mando de la compañía? En una entrevista del canal de Youtube, Pilo, había confesado que tiene planes para agrandar el "Marroc", el "Dos corazones" e incluso, planea lanzar una nueva golosina.

"En 4 o 6 meses, el Marroc va a ser 4 veces más grande, 4 veces más rico, pero más caro, es lo que hay", dijo el hijo del comandante acerca de una de las preguntas que le hizo la gente a través de la opción de Instagram.

Además, Felipe contó que no todo se limita al Marroc, también está en plan de agrandar otros productos de la empresa, como el "Dos Corazones" al menos, hacerlo el doble de grande y cambiar las clásicas frases de amor que incluye por frases de su padre. Maravillosa jugada por parte del hermano de Martita.

Sobre la posibilidad de incluir más novedades a la linea de productos, hablo sobre una golosina que es producida 100% por él: "Es un secreto de la empresa, ya va a salir, puedo decir que tiene que ver con el dulce de leche y tiene que ver con los chocolates. Piensen...", dijo el nuevo empresario de FelFort.

Sobre sus gustos dentro de la fabrica de chocolates, admitió que su producto favorito es el "Feeling", el chocolate que siempre tiene uno en su mesita de luz. Agregó también que dentro de la empresa cuando va, se lleva lo que quiere, como hizo con unas gomitas de menta que agarró de a puñados junto a su tio, Eduardo. ¿Cuál será la próxima novedad que haga realidad Felipe al mando de la empresa?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig