Araceli González confesó estar angustiada (no puede dormir por la noche) y explicó por qué – GENTE Online
 

Araceli González confesó estar angustiada (no puede dormir por la noche) y explicó por qué

La actriz conmovió a sus seguidores con su emotivo mensaje en Instagram 
Actualidad
Actualidad

La actriz usó sus redes sociales para contar el difícil momento que está pasando en su vida por lo que pasa, tanto en la Argentina, como en el exterior: la situación en Corrientes y la guerra entre Rusia y Ucrania la tienen muy apesadumbrada y, obviamente, la angustia le quita el sueño.

"Mi mente necesita distraerse por que no pasé una buena noche: Esto nos afecta a todos, obviamente. Es terrible lo que está pasando en Ucrania, con la invasión rusa. Algo innecesario en esta época. No podemos contra esto, tenemos que esperar y rezar", empezó a explicar la actriz visiblemente emocionada.

"Por otra parte, estoy preocupada por mi querida Corrientes. Espero que esté bien esa hermosa provincia argentina y ya sin focos de incendios. Quiero agradecer a la gran cantidad de personas que han colaborado para ayudar a los bomberos. He ido varias veces a Corrientes a desfilar y tengo una gran amiga ahi que trabaja hace muchos años por su tierra. Sólo nos queda agradecer que llovió", continuó la actriz.

"Voy a aprovechar para recuperar la energía por no dormir y creo que somos muchos los que pasamos la noche en vela ayer. De hecho, con varios de ellos me escribí por Instagram", concluyó su monólogo Araceli en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig