ABBA volverá a tocar después de 40 años a través de un concierto virtual – GENTE Online
 

ABBA volverá a tocar después de 40 años a través de un concierto virtual

El grupo sueco de música pop, ABBA, ha anunciado que volverán a tocar juntos después de 40 años. Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid se reunirán en un concierto revolucionario ya que el mismo será completamente virtual, actuando digitalmente.
Actualidad
Actualidad

El grupo sueco de música pop, ABBA, ha anunciado que volverán a tocar juntos después de 40 años. Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid se reunirán en un concierto revolucionario actuando digitalmente con una banda en vivo de 10 integrantes. El mismo se realizará en un estadio de Londres a partir del 27 de mayo de 2022.

Las versiones digitales de ABBA se crearon después de meses de perfeccionamiento de técnicas de captura de movimiento y rendimiento, con los cuatro miembros de la banda y un equipo de 850 personas de Industria Light & Magic, compañía creada por George Lucas, siendo su primera incursión en un espectáculo musical.

Durante el show los espectadores podrán disfrutar del nuevo álbum de estudio llamado Voyage, que se lanzará en todo el mundo el 5 de noviembre a través de Universal Music Group. ABBA Voyage abrirá el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3.000 personas ubicado en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres. La preventa para entradas se abre esta noche en abbavoyage.com con entradas a la venta general a partir del martes 7 de septiembre. 

El 11 de diciembre de 1982 fue la última función en vivo y de manera física de los artistas, que se realizó en la ciudad de Estocolmo en Suecia. Luego tuvieron una aparición en la televisión de Reino Unido en el programa The Late, Breakfast Show. Días después de estos dos eventos, la banda optó por anunciar su separación a través de un comunicado de prensa oficial. Desde allí cada uno de los integrantes mantuvo proyectos solistas por separados, pero ninguno llegó alcanzar el reconocimiento mundial como lo fueron juntos en ABBA.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig