A días de comprometerse, Barbie Vélez se probó su primer vestido de novia – GENTE Online
 

A días de comprometerse, Barbie Vélez se probó su primer vestido de novia

La actriz que dijo "¡sí, hoy y siempre!" el pasado 11 de diciembre, sorprendió al compartir su primera prueba de vestuario.
Actualidad
Actualidad

Desde que Lucas Rodríguez le propuso casamiento en Punta Cana, Bárbara Vélez (26) está –como toda futura novia– pensando cómo será su boda: qué arreglos florales habrá, qué canción sonará cuando ingrese y también, por supuesto, cómo será el vestido con el que dirá "Sí, quiero".

Con eso en mente, la actriz fue a visitar a su abuela –quien no fue parte del viaje familiar a República Dominicana– y se emocionó al ver el vestido blanco que ella usó décadas atrás.

Una charla llevó a la otra, y al ratito Barbie estaba parada delante del espejo, luciendo el histórico outfit familiar que capturó en una selfie.

Mientras ella se veía "blanca y radiante", su abuela revisaba el álbum de fotos de su boda para mostrarle cómo se había visto entonces. Acá un acercamiento a su look, con tocado, bouquet y velo:

Habrá qué ver cómo luce Barbie el día de su boda, pero éste, sin dudas, es un anticipo inesperado.

¿Qué dice su mamá? Nazarena Vélez (46) aseguró que está "emocionadísima" con el casamiento y contó que su hija “está a full con los preparativos, aunque todavía no sabe la fecha. Está muy ansiosa, armando todo su cuentito, porque siente que es para toda la vida”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig