El baby yoda que atemoriza a la hija de Wanda Nara – GENTE Online
 

El baby yoda que atemoriza a la hija de Wanda Nara

La heredera de la empresaria recibió un regalo que la dejó al borde de las lágrimas.
Actualidad
Actualidad

Miles de fanáticos de Star Wars desean encontrar debajo de su árbol de Navidad un paquete que contenga el baby yoda animatrónico que recibió esta tarde la pequeña Isabella Icardi (4).

Pero la hija de Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (27) no reaccionó como sus padres esperaban al ver el juguete de Hasbro, que se vende en Estados Unidos a 60 dólares.

"Yo pensé que le iba a encantar este bebé, pero se lo regalé a Isabella y no le gusta", le contó en cámara Wanda a su otra hija, Francesca (5), al tiempo que le pedía a Isabella que le diera un beso al muñeco verde de la famosa saga. La niña, lejos de acercarse, salió corriendo despavorida al tiempo que decía: "No, no no".

Luego, al notar que el baby yoda tiene diferentes reacciones (posee más de 25 combinaciones de sonidos y movimientos), la pequeña se asustó una y otra vez, e incluso llegó a gritar.

Pero sus padres siguieron intentando el acercamiento. Por eso Mauro se lo volvió a dar dentro de una bolsa, provocando que ella se oculte automáticamente detrás de los almohadones de su sillón, con mucho miedo.

Habrá que ver quién de la familia disfrutará de los sonidos inspirados en el mandaloriano, de sus movimientos motorizados, de su "activación de la fuerza" y del "forze nap" (cuando se lo acuesta, cierra los ojos y produce sonidos como si estuviera durmiendo).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig