A qué se debió la ‘mala cara’ de Juana Viale cuando su hija Ámbar ingresó al programa de su abuela Mirtha Legrand – GENTE Online
 

A qué se debió la 'mala cara' de Juana Viale cuando su hija Ámbar ingresó al programa de su abuela Mirtha Legrand

Marcela Tinayre, abuela de Ámbar y madre de Juana, brindó detalles de lo que sucedió detrás de cámara.
Actualidad
Actualidad

Este fin de semana, Mirtha Legrand (93) volvió a su famosa mesa, y allí estaban Juana Viale (38) y Marcela Tinayre (70) listas para recibirla. Era una noche que estaba planeada en torno a la diva, pero fue su nieta la que se llevó una gran sorpresa.

Durante el brindis, Marcela levantó la copa por la cuarta generación y dijo: "¡Que entre la cuarta generación de nuestra familia...!", ante el gesto de curiosidad de Mirtha y la atónita mirada de Juana hacia los alrededores. Acto seguido, Ámbar de Benedictis (18) ingresó llevando un ramo de flores BLANCAS en sus brazos.

Y Mirtha reconoció no haber entendido a qué se refería con la cuarta generación hasta que la vio. Y Juana, sin vueltas, replicó "tampoco lo entendí", al tiempo que buscaba "culpables" de que su hija estuviera allí, entre los asistentes fuera de cámara.

Hoy, a horas del acontecimiento, Marcela estuvo presente en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y brindó detalles de lo ocurrido.

“Yo no sabía nada y me pasaron un paper, como sabemos que sucede en el aire, y me dicen: 'Presentá a Ámbar'. Juro que el corazón me saltó y me emocionó mucho, porque ella es quien decidió estar. Tiene 17 años y Nacho la consultó”.

“Más que un homenaje a mamá, fue un homenaje a Juana por lo que había trabajado, las horas y todo...”, explicó la también conductora y reconoció: “Yo no vi entrar a mi nieta. Vi entrar a una niña como la cuarta generación joven de los argentinos. Me pareció muy brillante Nacho en no ponerle micrófono, porque no tenía que hablar”.

Después, Ángel de Brito (44) le resaltó que la cara de Juana llamó la atención y Marcela se sinceró: "Es que a Juana no le gustan las sorpresas, desde chiquita no le gustan en la vida. Ella se tiene que preparar para algo como eso. La sorpresa a Juana la desencajó y también estuvo la emoción de ver entrar a su hija. Yo, en su lugar, ¡hubiese llorado todo el programa!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig