La sorpresiva decisión culinaria de Damián Betular, jurado de ‘MasterChef’ para su mesa familiar de Navidad y Año Nuevo – GENTE Online
 

La sorpresiva decisión culinaria de Damián Betular, jurado de 'MasterChef' para su mesa familiar de Navidad y Año Nuevo

El reconocido pastelero contó con quién pasará las Fiestas y brindó un inesperado anticipo de su menú. 
Actualidad
Actualidad

Los jurados, los chefs, los especialistas o "los que saben" –como dirían los participantes de MasterChef Celebrity (Telefe)– estuvieron dando el pasado 12 de diciembre una clase conjunta de "comidas para las Fiestas", y en Instagram no dejan de mostrar sus tentadoras y muy festivas creaciones.

Pero Germán Martitegui (54), Donato De Santis (56) y Damián Betular (38) también se están preparando para sus propias Fiestas. Por eso les preguntamos dónde van a pasarlas, y con quién.

A días de terminar las filmaciones del certamen, Damián contestó "yo no lo sé aún" y, a su lado, Germán acotó: "Yo tampoco".

Pero después, el reconocido pastelero comenzó a dar certezas: "Mis papás viven en Dolores y siempre pasamos Año Nuevo juntos, y el 24 siempre lo paso acá con amigos, así que algo haremos en modo COVID. ¡Algo vendrá!".

Luego sumó una declaración tan hilarante como sorpresiva: "¡Pero no pienso cocinar, eh! Lo que sobre de la clase o todo comprado... ¡Que la gente se saque la fantasía!".

Video: Alejandro Carra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig