A 20 años del estreno de Rebelde Way, Luisana Lopilato compartió en sus redes fotos inéditas de la serie – GENTE Online
 

A 20 años del estreno de Rebelde Way, Luisana Lopilato compartió en sus redes fotos inéditas de la serie

La actriz se emocionó al recordar lo que fue ser parte de una de las series más exitosas de argentina: "agradecida de haber sido parte y de cruzarme un grupo tan lindo y humano", dijo.
Actualidad
Actualidad

Un 27 de mayo como hoy, pero del 2002 fue emitido el primer capítulo de Rebelde Way, hoy, 20 años después, se puede hablar del proyecto como una de las series argentinas más exitosas. La ficción juvenil, fue creada por Cris Morena luego del suceso de Chiquititas, y reunió a grandes actores que hoy siguen brillando en la pantalla.

Una de sus protagonistas que recordó hoy el programa fue Luisana Lopilato, la actriz realizó un emotivo posteo en las redes sociales recordando a todos sus compañeros de elenco. "¿Pueden creerlo? 20 años de Rebelde Way. No puedo parar de recordar anécdotas y momentos increíbles. Estoy muy agradecida a la vida de haber sido parte de ese proyecto, y de haberme cruzado con tan lindo grupo humano", expresó la actriz junto a un carrusel de fotos inéditas.

La ficción llevó un éxito tan grande, que continuó al aire durante dos años y luego surgió la banda musical, Erreway, la cual tenia la particularidad de que sus integrantes eran los mismos cuatro protagonistas del programa, para colmo, no todo terminó ahí, el grupo realizó diversas giras a lo largo del continente, lanzaron un álbum de estudio y hasta tuvieron su película.

El posteo incluyó varias fotos de sus compañeros, donde disfrutó junto a sus compañeros de elenco y también de la banda Erreway, para colmo en los comentarios se pudo destacar el de Felipe Colombo, el actor le escribió con la mejor de las energias: "¡¡¡Buenísimas fotos!!! ¡¡20 años no es nada!!”, indicó.

El emotivo posteo tuvo más de 120.000 me gusta en el lapso de 4 horas y se llenó de comentarios de todo tipo, elogiando a todo el elenco y felicitando a Luisana por toda la pasión y dedicación que le dedicó a ese proyecto que quedó en el recuerdo de tantos argentinos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig