Joaquín Levinton y su extraña relación con el dinero: «Yo no tengo contacto con la plata, no pago ni una cuenta y tampoco chequeo cuánto entra» – GENTE Online
 

Joaquín Levinton y su extraña relación con el dinero: "Yo no tengo contacto con la plata, no pago ni una cuenta y tampoco chequeo cuánto entra"

El cantante asegura que nunca se tomó Masterchef Celebrity, La Revancha como un trabajo: "Yo sólo voy a divertirme", asegura.
Celebrities
Celebrities

Sobre Masterchef, La Revancha, Joaquín Levinton contó: “Nunca me di cuenta que a mí me pagaban por ir. Yo no pago ni una sola cuenta. No sé hacerlo. No tengo contacto con el dinero. Solamente entra en la cuenta. Ni lo chequeo”, asegura.

“Vivo y por suerte todavía plata hay. De esa manera, la paso mejor, vivo mucho más tranquilo. Tampoco me daba cuenta que los otros cobraban y que había un premio”, continúa explicando.

“ !Bah! Hablo en pasado y en La Revancha es igual (se ríe). Para mi Masterchef es ir a pasar el día y nunca preguntarme porqué llegué hasta ahí. Todavía es un misterio para mi estar en el estudio grabando el programa”, agrega.

Por último, el cantante asegura que se imagina haciendo televisión aunque no ahora. “Estoy en Masterchef La revancha, hago radio y no quiero abandonar mi banda: tenemos mil planes por delante. Yo soy un obesionado de Turf. Pero bueno, soy muy showman, me gusta divertirme y hacer reir a la gente -ya sea charlando o cantando- asi que, claro, un espacio propio en la tele para desarrollar mi histrionismo es un gran deseo”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig