Guillermina Valdés reveló cuál es el proyecto que tiene con Marcelo Tinelli después de la separación – GENTE Online
 

Guillermina Valdés reveló cuál es el proyecto que tiene con Marcelo Tinelli después de la separación

La empresaria habló por primera vez en televisión desde que se conoció la ruptura y se sinceró sobre el vínculo que tiene con el conductor de eltrece en la actualidad.

A principios de mayo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés terminaron confirmando que se habían separado. La ruptura se produjo en buenos términos después de largos meses en donde en los medios ya se hablaba de una crisis que había comenzado en las vacaciones que compartieron este verano en Punta del Este.

Cuando esta historia se conoció generó impactó en toda la colonia artística debido a que la pareja ya se había convertido en una de las más clásicas de la farándula luego de nueve años de relación.

Poco se supo sobre los motivos que los llevaron a distanciarse ya que ninguno, de forma oficial, los comunicó. Yanina Latorre había apuntado en “LAM” que una de las posibilidades era que la familia ensamblada no se había terminado de unificar, algo que comenzó a generar rispideces.

“Estamos my bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vinculo con el papá de mi hijo y eso, para mi, es todo. Nos respetamos, nos queremos. Que más le puedo pedir a la vida”, afirmó al hablar por primera vez en televisión de la separación.

“Hablamos todos los días de Lorenzo, lo que es mejor para él… es el proceso de la separación y a la vez saber que vamos a ser compañeros toda la vida”, reconoció en “Socios del espectáculo”.

“Estoy agradecida a todos los medios porque sé que trataron el tema con mucho respeto. Me sorprendieron gratamente”, completó.

Sobre si Tinelli sigue viendo a los hijos que tuvo con Sebastián Ortega: “Él quizás no ve tanto a mis hijos porque uno empieza a cuidar sus espacios después de la separación, pero si tenemos a Lolo y una fundación en común con la ayuda social que siempre quisimos hacer”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig