Felipe Fort habló por primera vez de su sexualidad – GENTE Online
 

Felipe Fort habló por primera vez de su sexualidad

El heredero de Ricardo Fort abrió la 'cajita de preguntas' en su Instagram y se animó a responder las consultas de sus seguidores.

Felipe Fort se animó a hablar de todo a través de sus redes sociales. El heredero de la fortuna chocolatera abrió la 'cajita de preguntas' y contestó sin filtro a las preguntas de sus seguidores. En ese sentido, se animó a hablar de su sexualidad.

El mellizo de Martita Fort está en Miami, ciudad predilecta de su padre y adoptada por él hace unos años. Tras el trágico fallecimiento de su tutor legal, Gustavo Martínez -quien se lanzó del piso 21 del departamento que habitaba en Belgrano- el joven y su hermana cumplieron los 18 años y comenzaron a vivir su vida de adultos.

Entre las preguntas que recibió Felipe estuvieron: “¿Considerás que la plata compra la felicidad?”, a lo que respondió: “A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos). También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien, por ejemplo”.

“¿Qué le recomendás a los pibes que aspiran a ser como vos?”, le preguntaron y respondió: “Dudo que la gente quiera ser como yo, no hice nada para que eso pase, pero si tengo que dar consejos, serían los siguientes”.

Luego, llegó una pregunta muy común entre os jóvenes: “¿Hetero, gay o bi?”, consultó un seguidor, teniendo en cuenta que su papá confesó ser homosexual públicamente pocos años antes de morir. Esto me lo preguntaron una banda, así que lo respondo. Soy hetero”, escribió Felipe y lo acompaño con el emoji de un hombre encogiendo los hombros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig