Ahora leyendo
Wanda Nara le teme al coronavirus y cuenta cómo se protege

Wanda Nara le teme al coronavirus y cuenta cómo se protege

Avatar

Sus palabras siempre repercuten en la opinión pública y ella lo sabe. Por eso, ante el avance del coronavirus en Italia, la mujer de Mauro Icardi dejó un mensaje de prevención en sus redes.

Wanda viaja todas las semanas de París a Roma para conducir los dos programas en los que participa.

Aunque está viviendo en París –porque Mauro Icardi está jugando en el PSG– ella viaja constantemente a Italia, porque Wanda forma parte en Roma del programa deportivo Tiki Taka y de Gran Hermano VIP. Desde el aeropuerto, les pidieron a los pasajeros que son viajeros frecuentes que tomaran medidas para protegerse del virus. Preocupada, la empresaria les mostró a sus seguidores de Instagram cómo lo hizo.

Wanda aconseja a sus seguidores cómo prevenir el contagio del coronavirus

Se sacó una selfie usando uno de los pocos barbijos que pudo encontrar antes de embarcar y expresó su preocupación: están agotados. ¿Cómo hizo para conseguir uno? Se lo regaló una vendedora del aeropuerto, que la reconoció porque ella es pasajera frecuente y le dio uno sin usar que tenía. De fondo se ve a los otros pasajeros usándolo, ya que en Italia murieron más de 10 personas de coronavirus y hay muchas personas ya infectadas en Europa y Estados Unidos.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba