La hija de Wanda Nara debutó en la pasarela del fashion week de Milán – GENTE Online
 

La hija de Wanda Nara debutó en la pasarela del fashion week de Milán

Actualidad
Actualidad

Francesa Icardi desfiló por primera vez para la firma italiana Elisabetta Franchi, una de las preferidas de su madre.

Con sólo 5 años la pequeña hija de Mauro Icardi y Wanda Nara desfiló por primera vez en una de las pasarelas más importantes del mundo.

Todo lo que hace Wanda es noticia mundial y ahora se suma una estrella más a la familia, la pequeña Francesca como super modelo en el Fashion Week de Milan

https://www.instagram.com/p/B84dLXao8yG/

La hija del jugador del PSG y la panelista, Francesa desfiló el tercer día de la semana de la moda en Milán, para la firma italiana Elisabetta Franchi una de las preferidas de Wanda.

Primer Fashion Week Milán para mi hija, orgullosa de vos Francesca”, tuiteó la orgullosa mamá a sus 2.7 millones de seguidores.

La panelista compartió en su Instagram el momento en que su hija desfilaba por la pasarela y también publicó en sus historias videos del backstage en donde se ve a la pequeña preparándose junto a reconocidas modelos a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/B84oVRXoVfH/

"Mi amor, siempre hacia adelante, siempre con la cabeza bien alta detrás de tus sueños. Encontrarás maldad, envidia y mucha dificultad ... ¡pero tu determinación y decisión y sobre todo la pasión deben pisotear cada obstáculo! ¡Anímate y persigue tus sueños ... cada sueño es un deseo ... y los deseos se hacen realidad! Siempre contigo mamá", escribió la mediática emocionada tras el paso de su niña como modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig