La madre de Samanta habló tras la descalificación en la final de ‘Bake off’: «Siempre se quiere pisar a los genios» – GENTE Online
 

La madre de Samanta habló tras la descalificación en la final de 'Bake off': "Siempre se quiere pisar a los genios"

Portada
Portada

Susana Mendoza salió en defensa de la participante del reality de Telefe luego de que le quitaran el título y los 600 mil pesos por mentir y no cumplir el reglamento.


Samanta Casais fue la gran ganadora de Bake off Argentina (Telefe), pero, debido a que la producción determinó que ella infringió el reglamento, el título y los 600 mil pesos de premio quedaron en manos de Damián "Pier" Basile, que hasta ayer había logrado el segundo puesto.

“Cometí un error, soy humana y lo admito... Pido disculpas, y nada... quiero que quede claro que no soy profesional pastelera, no estudié pastelería y mucho menos trabajé de eso. Mi acercamiento con la cocina fue limitado y en un emprendimiento pequeño, familiar”, fue el descargo de la participante.

Luego de la polémica final Susana Mendoza, mamá de Samanta, tomó la defensa de su hija y sostuvo que "no es pastelera profesional, es amateur", y que sólo "cometió un error de interpretación" al llenar el formulario. "Es un programa de pastelería, y ella puso que no trabajó en pastelería, porque trabajó en gastronomía", aclaró Susana en diálogo con Informados de todo (América). "Ella jamás hizo un curso de pastelería", agregó enfática.

"Samanta nació con un don, es un talento que Dios le dio", explicó la mujer en relación a las habilidades de Samanta en la cocina y recalcó que "siempre se quiere pisar a los genios".

Octubre de 2019. Paula y los jueces, Damián Betular, Pamela Villar y Christophe Krywonis, junto a los finalistas, Samanta y Damián.

"Para mí ella es la ganadora, es muy buena en lo que hace y que no le hayan dado el premio no modifica nada", explicó Susana. "A Samanta le dije que ya está liberada, que su vida sigue, que tiene una gran persona a su lado que la apoya" (por Juan, su novio).

En cuanto a la polémica que se generó cuando ella mostró las refacciones de la cocina de su casa y se especuló con que había cobrado el premio, dijo que fueron unos "pequeños arreglos con ayuda de la familia", pero que no había cobrado el premio, ya que con es dinero "iba a realizar un curso de pastelería profesional".

Samanta junto a su mamá.

"Ella no pensó que era relevante haber participado de un programa de televisión. Nosotros la acompañamos. Sólo la invitaron a un programa y fue. Lo importante es que ella no es pastelera", remarcó Susana en cuanto al paso de Samanta por el ciclo Tarde Xtra (C5N), el programa conducido por Agustina Casanova (34), en abril de 2018 y por el cual fue descalificada.

Y antes de terminar remarcó que su hija "ahora está bien, está tranquila", y que su amor por la pastelería casi nació con ella. "Cocina desde los 6 años, cuando comenzó jugando con una cocina de juguete que le había traído Papá Noel. Sus primeras galletitas comestibles las hizo a los 8 años y eran muy duras, pero su hermano le dijo que eran riquísimas", recordó Susana entre risas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig