Ahora leyendo
Tinelli sorprendió a Esmeralda Mitre en pleno ensayo del Cantando; cantaron, bailaron y él confesó: “Es mi candidata a ganar”

Tinelli sorprendió a Esmeralda Mitre en pleno ensayo del Cantando; cantaron, bailaron y él confesó: “Es mi candidata a ganar”

Leo Ibáñez

Inesperadamente, el conductor apareció en el estudio donde ensayaba Esmeralda y se dio varios gustos a lo largo de imperdibles tres minutos.

Tinelli al llegar al estudio del Cantando, junto a Mitre, en pleno ensayo.

Fue repentino, sin preverlo, con esa espontaneidad que hace de Marcelo Tinelli (60) un distinto, de los que brillan cuando nadie, ni siquiera ellos mismos, saben que comienzan a brillar.

Lo cierto es que, de paso por LaFlia, la productora que encabeza, para grabar un especial con su histórico team de humoristas de ShowMatch destinado a las redes, el conductor número uno de la Argentina se acercó de manera repentina al estudio de Cantando 2020, donde ensayaban varios participantes.

No sólo eso: en un instante, siguiendo su instinto, se puso a conducir una especie de improvisado ciclo, que nunca salió al aire pero alguien filmó con un celular desde un lateral.

“Señores, estoy en el estudio del Cantando –arrancó como si estuviera al aire de eltrece–, y me voy a sacar el barbijo, porque quiero que me cante un tema una de mis ídolas dentro del programa. Yo sé que lo tuiteé y me preguntan: ‘¿Tanto te gusta Esmeralda Mitre (38)‘? Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”

Esmeralda canta en francés y Marcelo la sigue, incluso improvisando unos desarmados pasos de baile.

¡Pero no hay que decirlo, Marce!, reaccionó ella. “Candidata mía, sí, aunque se enojen algunos, insistió el bolivarense, al tiempo que Esmeralda lo reverenciaba entonándole el tema Gracias, Marcelo, de Maestruli (Sebastián Almada).

Fue cuando Tinelli le pidió que le diera el gusto de entonar “un cachito de un tema francés… Pero sacate el barbijo, respetando el distanciamiento no hay problema”, agregó él, y pronto la presentó, mirando a quienes se encontraban detrás del estudio, como suele hacerlo en vivo desde hace tres décadas: “Para ustedes que lo querían, ¡canta Esmeralda Mitre en francés! Escuchen esto. Ahí va…” Y tras vocalizar ella, le da el gusto, mientras Marce se pone a bailar.

Puede interesarte

El ingreso de Freddy Villarreal, en la piel de Figuretti, para sumarse a la improvisación de Marcelo.

Para terminar, el animador y productor le pide el último tema que presentó en el Cantando, Obsesionario en La Mayor, de Tan Biónica. Tinelli vuelve a anunciarla: “Un homenaje a vos, Chano”. Todos aplauden, al tiempo que la actriz empieza a entonarla, entra Figuretti y le dice a Marcelo: “Chocó la canción de Chano”.

Acto seguido, Tinelli, volviendo a la realidad, como en el tema Fiesta, de Joan Manuel Serrat, se despide con un: “Señores, Esmeralda Mitre en este estudio. ¡¡Me di un lujazo!!.

Ir Arriba