Ahora leyendo
Cantando 2020: Esmeralda Mitre dejó fuera de juego a Adabel Guerrero y a Mariana Brey en el debut de la doble eliminación

Cantando 2020: Esmeralda Mitre dejó fuera de juego a Adabel Guerrero y a Mariana Brey en el debut de la doble eliminación

Redacción Gente

Fue con el 41% del voto del público.

En una gala especial de sentencia del Cantando 2020 (eltrece), dos parejas fueron eliminadas del certamen. Luego de la sentencia se conoció que las duplas que no alcanzaban los 20 puntos eran las de Esmeralda Mitre (38) y Nell Valenti, Lizardo Ponce (30) y Lucía Villar, Adabel Guerrero (42) y Leandro Bassano, y Mariana Brey (40) y Fran Eizaguirre.

Foto: Jorge Luengo / LaFlia

Las cuatro parejas tuvieron que volver a cantar su Rock Nacional para ser salvadas por el jurado. Una vez finalizado el duelo, el jurado se pronunció por fallo dividido en favor del influencer Lizardo Ponce y Lucía Villar y su versión de Hacelo por mí.

Ya en la instancia telefónica, Esmeralda Mitre y Nell Valenti se hicieron con el 41% de los votos y siguieron en carrera. Al ser una ronda con eliminación doble, las parejas de Adabel Guerrero y Leandro Bassano, y Mariana Brey y Fran Eizaguirre quedaron fuera del certamen, con el 37 y el 22% de los votos respectivamente.

Foto: Jorge Luengo / LaFlia

“Quiero agradecer al jurado por las devoluciones, por las que estuvimos de acuerdo y las que no. Todo agradecimiento. Me hubiese gustado seguir”, fueron las palabras de despedida de Brey.

Puede interesarte

Quiero agradecer a la producción, una gran oportunidad para los artistas que no podemos trabajar, es una gran escuela. Las peleas fueron parte del show. Me hubiese gustado seguir pero hasta acá llegué. Me voy a quedar en mi casa cocinando“, cerró por su parte Adabel.

Ambas participantes agradecieron la oportunidad y expresaron su tristeza por tener que abandonar esta edición del Cantando 2020.

Ir Arriba