Ahora leyendo
La reacción de Marcelo Tinelli al ver la nueva foto de Juanita: “Muy bomba y muy…”

La reacción de Marcelo Tinelli al ver la nueva foto de Juanita: “Muy bomba y muy…”

Fernando Testino

La menor de las mujeres de la familia compartió una foto de una campaña publicitaria y el conductor se derritió.

Juanita Tinelli (17) compartió el back de una sesión de fotos para la marca de su hermana Candelaria  y se llenó de elogios, entre ellos, de Marcelo Tinelli (60), que no escatimó a la hora de piropear a la más chica de sus hijas mujeres.

La hija del conductor y Paula Robles (53) subió a su Instagram, en el que tiene más de 2,4 millones de seguidores, la impactante imagen en la que se la ve luciendo un vestido súper corto, ajustado al cuerpo y con transparencias. Además, agregó a su outfit unas increíbles botas negras de charol de caña altísima. “Estaba muy feliz, se los prometo“, escribió refiriéndose a su gesto de seriedad.

Y entre los cientos de comentarios y miles de likes, se destacó el del conductor de ShowMatch (eltrece), que escribió: “Muy bomba… ¡Y muy seria!, jaja“, junto a un montón de emojis de corazones rojos.


El verano pasado Juanita debutó como modelo desfilando en la pasarela del BAFWeek 2020, bajo la atenta mirada de Marcelo, quien estuvo sentado, y muy emocionado, en primera fila.

Puede interesarte

El Uno de la televisión celebró el logro de su hija desde Instagram, donde compartió imágenes aclarando “soy un papá baboso“.

Te amo, pa“, le respondió Juanita.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es GENTE-Juanita-Tinelli-529x1024.jpg
Ir Arriba