Pampita reveló que practica sexting con Roberto García Moritán, y aclaró cuál es su límite – GENTE Online
 

Pampita reveló que practica sexting con Roberto García Moritán, y aclaró cuál es su límite

Portada
Portada

La conductora contó aspectos de su intimidad durante la cuarentena.

Pampita (42) reveló que se sumó a una tendencia que creció y mucho durante el aislamiento a causa del coronavirus, que es la práctica de sexo virtual, que no solo implica enviar fotos o videos sensuales de modo a través de un dispositivo, sino también mantener conversaciones bajo esa vía, al no poder estar en contacto con la otra persona.

Fue en Pampita Online, que Carolina Ardohain abordaba el tema del sexting en cuarentena, y una de sus panelistas le consultó si lo practicaba: "Sí, he mandado fotos", contó, y luego se refirió a cuál es su límite: "¡Videos noooo!", dijo entre risas.


PAMPITA Y EL CHIP SEXUAL

Con el tema está instalado desde hace mucho –Carmen Barbieri (65) fue pionera en el tema– ahora volvió a instalarse tras la declaración de Pablo Echarri (50), que aseguró que estaría considerando recurrir a ese método, porque después del paso de los años la líbido baja“.

Y Pampita fue consultada por el chip en su programa: “¿Vos, Caro, ya tenés… o nada?”, le preguntó el panelista Gabriel Oliveri¡Todavía no! Yo creo que me quedan 15 añitos más, voy a estar bien. Después me pongo lo que me tenga que poner”, reconoció la modelo.

Finalmente, le preguntaron qué pasaría si Roberto García Moritán (42), su marido, se pone uno: “No necesita nada”, dijo Carolina.

Pampita junto a Roberto García Moritán.

Por otro lado, Ardohain fue noticia en las últimas horas por haberse sometido a un hisopado para ver si tenía coronavirus, luego de que Cora Deabrbieri Desde su cuenta de Instagram la modelo compartió el resultado, que fue negativo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig