Pampita compartió el video del hisopado que se hizo, filmado por su hijo Bautista: «No duele nada» – GENTE Online
 

Pampita compartió el video del hisopado que se hizo, filmado por su hijo Bautista: "No duele nada"

Celebrities
Celebrities

La conductora estuvo al frente de su programa desde su casa y mostró paso a paso en qué consiste el test. Cora Debarbieri, su panelista, había dado positivo unas horas antes.

Apenas se conoció que el resultado del test de Covid-19 había dado positivo para Cora Debarbieri, se activó el protocolo por coronavirus y Carolina "Pampita" Ardohain fue aislada de inmediato.

"Hola a todos. Les quiero contar que ayer me hice un hisopado y hace unas horas me confirmaron que di positivo de Covid-19. Estoy bien y casi sin síntomas”, había dado a conocer la panelista.

Tras esa noticia, la modelo y anfitriona de Pampita Online se sometió al hisopado en su casa y no dudó en mostrar el paso a paso del test en vivo, con el acompañamiento del resto del equipo desde el estudio en el que salen al aire.

Ahí fue que Pampita contó que le habían hecho el test para determinar si había cursado el virus con anterioridad ("el reactor, ese que ponés un poquito de tu sangre") y también que se había hecho el hisopado para Covid-19. "Que es el que están viendo ahí en el video, que me filma Bauti", reveló la conductora, quien luego aclaró que el resultado estará el sábado.

Aquí el procedimiento completo del hisopado, que compartió en sus stories:

"Les cuento que no tengo ningún síntoma, me siento bárbaro y estoy prácticamente segura que no me contagié. Tomamos todas las medidas con Cora el día que estuvo en el piso, así que estamos muy tranquilas", señaló Carolina, mientras mostraban cómo una médica le introducía el hisopo por la nariz. "¡Qué feo que es, eh!", decía Bautista mientras continuaba registrando el momento histórico.

Y enseguida aclaró: "Lo más probable es que las próximas horas les pueda confirmar al cien por cien que no tengo coronavirus". También reveló que horas antes había hablado con Cora y "que se sentía un poquito mal de salud". "Le traté de transmitir que no se angustie por lo que pasó, ya que todos estamos propensos a contagiarnos", cerró la conductora, que aclaró: "No duele nada".

A continuación, cómo mostró el hisopado en su programa.

Finalmente, durante la madrugada del sábado, Pampita anunció el resultado: ¡Negativo!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig