Ahora leyendo
Pablo Echarri reveló que se pondrá un chip sexual por recomendación de Sergio Goycochea: “Porque con el paso de los años, la…”

Pablo Echarri reveló que se pondrá un chip sexual por recomendación de Sergio Goycochea: “Porque con el paso de los años, la…”

Redacción Gente

El actor dijo que ya está realizando las averiguaciones correspondientes, ya que siente una “profunda intriga” sobre el uso del peculiar dispositivo utilizado por varios famosos.

Pablo Echarri (50) anunció que, al igual que otras figuras que ya incursionaron en esa experiencia, tiene casi todo listo para implantarse un chip sexual.

La pionera en la materia fue Carmen Barbieri, quien contó que se lo había colocado para aumentar su deseo. Después se sumó Catherine Fulop, quien habló de los beneficios que le trajo a su pareja con Ova Sabatini. Y otro caso resonante fue el de Sergio Goycochea, el ex arquero de la Selección Argentina.

Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona”, había dicho el año pasado Goyco. Y ahora, en una entrevista que le hizo a Echarri en su programa Todos estamos conectados (TV Pública), Sergio le insistió en que tenía que probarlo:

Ahí fue que la pareja de Nancy Dupláa contó que fue gracias a él que conoció más sobre el tema. “Una vez me lo crucé a Goyco en un casamiento y me habló del chip sexual”, mencionó.

Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa.

Estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip. Sé que es algo muy importante, porque después del paso de los años la líbido baja“, reconoció luego el actor. “Después le podés pedir a producción mi teléfono”, le aconsejó Goycochea.

Además, el actor habló de otro de los cambios que han venido con la edad y que se han vuelto su toque característico: “Las canas garpan. Y el carmelazo no tiene retorno, sostuvo, y recomendó no teñirse el cabello.

Puede interesarte

Y cerró con una confesión: “En algún momento pequé para algún trabajo puntual. Por ejemplo, en Atrapa a un ladrón me hice unos ‘oscuritos’. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez“, admitió.

Ir Arriba