Ahora leyendo
Pampita habló de la “traición” de Puli Demaría tras la foto junto a Mariana Brey: “Qué coincidencia…”

Pampita habló de la “traición” de Puli Demaría tras la foto junto a Mariana Brey: “Qué coincidencia…”

Redacción Gente

Hace unos días la Dj se tomó una foto con la panelista de LAM, quien mantiene un fuerte conflicto con su amiga Carolina Ardohain.

Pampita (42) y Mariana Brey (42) se declararon la “guerra” hace unos días, luego de que la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) haya sostenido que la relación de Carolina Ardohain con Pico Mónaco (36) había terminado de mala manera después del escándalo por la filtración del video donde se ve al ex tenista maltratando a una empleada doméstica de la modelo.

Y en medio de ese enfrentamiento, con acusaciones cruzadas, y amenazas de denuncias en la Justicia, apareció en escena Puli Dimaría, amiga de Pampita, quien coincidió con Brey en Bienvenidos a bordo (eltrece), el programa de Guido Kaczka, y se sacó una selfie junto a ella.

Consultada sobre el tema por un cronista de Hay que ver (El nueve), Pampita apuntó directamente contra Brey: “¡Qué coincidencia! Lo hace a propósito para aparecer en los portales. Si se saca foto con mi íntima amiga, ahí hay una intención. Soy mal pensada, perdón. ¿Quién hizo la foto y quién la subió? Yo solo digo qué coincidencia“, sostuvo la esposa de Roberto García Moritán.

Mariana tuvo un propósito detrás. De verdad, no quiero difamar a nadie pero qué coincidencia. Demuestra quién es todo el tiempo. No necesito saber nada más porque lo que hace habla por sí solo. Háganle móviles en la casa, que esas cosas le encantan“, agregó luego con ironía.

Antes del cierre, le preguntaron si había sido la propia Puli quien le había contado de la foto, a lo que Ardohain respondió: Me contaron ustedes… Viendo la foto y quien la sacó, a mi me parece que puede haber una intensión. No quiero juzgar a nadie“.

Puede interesarte

Y al final, defendió a su amiga: “Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. No sé si se la pidió, estoy hablando por supuestos.

No es la primera vez que Puli se muestra junto a “enemigas” de su amiga Pampita: el año pasado la DJ se fotografió con la China Suárez.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Puli1-576x1024.jpg
Ir Arriba