Maradona bajó 8 kilos y dejó el alcohol: videos, claves y secretos de su entrenamiento en el jardín de su casa – GENTE Online
 

Maradona bajó 8 kilos y dejó el alcohol: videos, claves y secretos de su entrenamiento en el jardín de su casa

Portada
Portada

Desde su residencia de Bella Vista, hace quince días, en medio de la disputa familiar por el contenido de la serie sobre su vida, el actual técnico de Gimnasia comenzó una dieta, una rutina aeróbica y hasta volvió a jugar con la pelota.

Fútbol-tenis desde su quinta y con amigos.

Dicen que su médico personal, Leopoldo Luque, le advirtió, con un duro diagnóstico, que necesitaba hacerlo y a la vez, le aconsejó que éste era el mejor momento para llevarlo a cabo, por el bien de su salud: mientras cumple el aislamiento social preventivo y obligatorio en su casa de Bella Vista. Y Diego Maradona aceptó.

Hoy, la rutina del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata está dividida en varios puntos enfocados a una rutina aeróbica, bajo la supervisión de su entrenador, el doctor Tafarel. Ellos son:

  • Hacer 20 minutos de cinta.
  • Ejercitarse en la bicicleta fija.
  • Caminar por el parque en su casa.
  • Dieta.

A partir de los mismos y de una dieta estricta, Diego, que cumplirá 60 años el 30 de octubre (justo cuando comenzará la serie), bajó ocho kilos de peso, volvió a tomar contacto con la pelota (no existe unión más saludable), recuperó cierta agilidad, fortaleció su rodilla derecha, operada en 2019 y, según comentan sus allegados, dejó el alcohol hace dos semanas.

Con Leopoldo Luque, su médico de cabecera.

Si bien algunos comentan que Maradona habría hecho filmar estas imágenes para demostrar que las especulaciones sobre su salud son falsas (se comenta que Claudia Villafañe pronto apelaría a la Justicia para que lo declare "insano"), lo cierto es que el ex futbolista se muestra así durante los tormentosos días que vive con Claudia y sus hijas Dalma y Gianinna.

Un momento que acaba de potenciarse ante la aparición del contrato que firmara a principios de 2019, donde autoriza a las autoridades de Amazon, mediante catorce ítems, a incluir en los guiones de Sueño bendito, la serie sobre su vida que la plataforma de streaming viene filmando, fuertes denuncias suyas contra su familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig