Ahora leyendo
La intimidad de la visita de Diego Maradona a Alberto Fernández

La intimidad de la visita de Diego Maradona a Alberto Fernández

Redacción Gente

El Diez fue a la Casa Rosada y salió al balcón para recrear la escena de cuando la Selección festejó la Copa del Mundo obtenida en México 86.

Diego Maradona fue a la Casa Rosada y visitó a Alberto Fernández, el flamante presidente de la Argentina.

El Diez concurrió al histórico edificio para visitar al primer mandatario por primera vez luego de haberse contactado telefónicamente hace algunos días.

Maradona y Fernández hablaron por teléfono el pasado 14 de diciembre, según publicó en Instagram el hoy director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia. Él, y la vicepresidenta CFK, saben que nuestra lucha no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con ustedes“, comentó en aquella oportunidad.

Tras el encuentro, el Diez salió al histórico balcón de la Casa de Gobierno y saludó a quienes estaban en Plaza de Mayo.

Allí, miró al cielo y besó la Copa y, de paso, le tiró un palito, uno más, al ex Presidente Mauricio Macri: “Volvimos. Que Macri se vaya a vivir a Tailandia“.

Diego, como en el 86.
Diego Maradona, Víctor Stinfale, Matías Morla y Alberto Fernández.
El presidente Alberto Fernández y Claudio Ferreño, presidente del bloque de legisladores porteños del FdT, con Diego Maradona en Casa Rosada.
El abrazo de Diego a Alberto.
Diego junto a una réplica de la Copa del Mundo.
Ir Arriba