Luisana Lopilato habla de las amenazas que recibió Michael Bublé tras la supuesta violencia de género: «Me enviaban fotos de armas» – GENTE Online
 

Luisana Lopilato habla de las amenazas que recibió Michael Bublé tras la supuesta violencia de género: "Me enviaban fotos de armas"

Portada
Portada

La actriz se refirió a la polémica que se generó cuando desde las redes denunciaron que Michael Bublé ejercía violencia de género sobre ella en los videos que realizaban en vivo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzaron la cuarentena a causa del coronavirus realizando todos los días un vivo desde Instagram en el que contaban distintas situaciones cotidianas y eran visto por cientos de miles de personas.

La pareja se mostraba muy alegre y recibían el apoyo de sus fanáticos, que celebraban junto a ellos las ocurrencias de la pareja.

Pero de un momento a otro, desde las redes comenzaron a denunciar que el artista canadiense ejercía violencia de género sobre ella a causa de que en un video se ve que él le la choca con su brazo por hablar primero que él. Y, aunque luego ella aclaró que era una broma, desde las redes comenzaron a condenar su actitud y hasta editaron un video con mucha mala intención para hacer creer que evidentemente él le pegaba.

Por esos motivos, dejaron de realizar esos vivos y en diálogo con Intrusos Luisana Lopilato habló del mal momento que pasaron y siguen pasando por las numerosas amenazas que reciben luego de esos videos malintencionados.

La protagonista de La Corazonada, película que se estrenará el próximo 28 de mayo, contó que "no le quiere dar importancia a este tema" y remarcó que "son acusaciones que hicieron personas que no la conocen ni a ella ni a mi familia". "Él es un hombre con todas las letras, un caballero que esta fijándose todo el tiempo cómo hacerme feliz", sostuvo.


"Sentí mucho dolor, si querían lastimarme lo lograron, porque tuve que salir a explicar algo que no era verdad. Mi manager, Javier, hablaba con los productores de esos programas que hablaban del tema y le decían que era la tendencia y debían hablar", agregó la actriz.

Luego, se refirió a la amenazas recibidas: "Mucha gente me mandó fotos con armas, navajas, diciendo que lo iban a matar -a Bublé- cuando llegue a la Argentina. También leí que dijeron que soy católica y 'tontita' y me iba a callar. Les digo que no soy 'tontita' y no me voy a callar nunca si me pasa algo".

"No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas y me da miedo por mi familia. Esta familia sufrió mucho y en mi casa hay amor, nada más", sostuvo.

Luisana y Mike en su aislamiento en su casa de Vancouver.

Consultada por lo que hizo Michael al respecto, dijo: "Él ama la argentina, ir al país, estar conmigo allí y los amigos que tiene. Lo tomó con dolor, lo amenazaron desde argentina con fotos con armas, no es lindo".

"No le quiero seguir dando importancia a esto, porque no da. Si es importante hablar de la violencia de género y me da dolor que no le den importancia a otros casos. En estos momentos está muriendo una mujer por violencia de género", enfatizó.

Finalmente sostuvo que no volverán a los vivos que hacían porque Michael está sacando su disco, y ella está ensayando Casados con hijos. "Y tengo tres hijos que demandan mucho tiempo Es mucho trabajo hacer un vivo", aclaró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig