Ahora leyendo
El motivo por el que Luisana Lopilato decidió hacer transmisiones en vivo sin Michel Bublé

El motivo por el que Luisana Lopilato decidió hacer transmisiones en vivo sin Michel Bublé

Redacción Gente

¿Fue por recomendación de sus abogados tras los polémicos gestos del cantante o por el cambio de sus rutinas laborales? La verdad acerca de porqué la actriz compartió un Live en soledad.

Luisana y Mike en su aislamiento en su casa de Vancouver.
Hasta aquí habían hecho transmisiones en vivo a diario, y en la modalidad dueto.

“Qué lindo volver a conectarme con ustedes otra vez”, les dijo Luisana Lopilato  a miles de sus cinco millones de seguidores que se conectaron al IG Live en solitario que hizo desde su casa en Vancouver, en pleno aislamiento.

Enseguida no tardaron en llegar las especulaciones acerca del motivo por el que la actriz decidió ponerle fin a las transmisiones en vivo y a dueto con Michel Bublé. Recordemos que junto a su marido habían entretenido a sus fans a diario con la intención de “llevarles un poco de alegría”.

En ese entonces, y tras la polémica que generó el señalamiento público de un supuesto maltrato en esos Vivos, Luisana había aclarado: “Después del dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más. ¡No es justo”.

La versión de que esas transmisiones se habían suspendido debido a la recomendación de los abogados del artista canadiense, “que estarían investigando de qué IP habría salido el video editado en el que la actriz aparece consintiendo una supuesta violencia de género”, brindada el periodista Leo Arias, fue desmentida por allegados a la familia de Luisana y Mike.

View this post on Instagram

Loreal Paris

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

El IG Live que Luisana compartió en su feed, con rutina de belleza, tuvo más de cien mil likes.

“La razón es que los dos ya empiezan con rutinas de trabajo por las que no pueden comprometerse a seguir haciendo todos los días un vivo de una hora. No hay manera de que ellos cumplan con los compromisos que van teniendo y además atender los vivos de una hora diaria como hasta ahora, explicaron.

Ir Arriba