Ahora leyendo
Luisana Lopilato presenta el trailer de “La corazonada”, película que protagoniza

Luisana Lopilato presenta el trailer de “La corazonada”, película que protagoniza

Redacción Gente

La nueva película de la actriz se estrena este 28 de mayo.

El thriller policial protagonizado por  Luisana Lopilato y Joaquín Furriel , está basado en la novela best seller “La virgen en tus ojos” de  Florencia Etcheves y está bajo la dirección de Alejandro Montiel.

La primera película original argentina de Netflix se estrenará globalmente el próximo 28 de mayo.

En el elenco también se encuentran Rafael Ferro, Maite Lanata, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros grandes actores.

“Falta un poquito más de dos semanas para que salga La Corazonada en Netflix 😱 y no puedo más de la ansiedad! Se las super recomiendo porque va a estar buenísima, y si no me creen pueden ir a mis historias destacadas y ver el trailer”, escribió la actriz en sus redes sociales.

¿De qué se trata La corazonada?                            

El thriller cuenta la historia de la novata Manuela Pelari (Lopilato) que está dando sus primeros pasos como investigadora, quien junto a un controversial inspector de homicidios; Francisco Juanez interpretado por Furriel; tendrá que resolver el violento asesinato de una joven de 19 años cuya mayor sospechosa es la mejor amiga de la víctima.  

Puede interesarte

Manuela también tendrá la difícil tarea de investigar, secretamente, la muerte de un joven en la que su jefe parece ser el culpable.

La plataforma de streaming ya presentó el tráiler de La corazonada” y creó gran espectativa entre los espectadores.

La primera película argentina, se suma a otras producciones nacionales como las miniseries “Casi Feliz”, “Puerta 7” “Apache: la vida de Carlos Tévez” y “Fangio”.

Ir Arriba