Los dulces mensajes de San Valentín de la China Suárez y Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Los dulces mensajes de San Valentín de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Portada
Portada

La feliz pareja celebró su amor a la distancia, con especiales saludos por el Día de los enamorados.

El se encuentra de vacaciones disfrutando del verano en Chile junto a sus tres hijos varones. Ella, protagonizando la campaña de invierno de una marca de indumentaria en Londres. Y a pesar de que casi doce mil kilómetros los separan, acortaron las distancias dedicándose tiernos mensajes de amor en el Día de los enamorados.

“A la distancia feliz día mi amor. @benjavicunamori Somos uno”, posteó la China Suárez en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve luciendo una remera del actor. “Feliz día mi mujer valiente” le contestó Benjamín Vicuña, junto a un emoji de un corazón y dos rayos.

https://www.instagram.com/p/B8jKa5PHGqV/

A los pocos minutos, el actor también utilizó la red social para dedicarle un mensaje a su amada: “El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz dia mi valiente soñadora. @sangrejaponesa”, le dedicó con amor acompañando el mensaje junto a una foto de la China junto a Magnolia durmiendo. Y rápidamente Eugenia le conestó: “Los amo”.

https://www.instagram.com/p/B8jP2ArFCgJ/

La pareja se reencontrará la semana que viene en Chile, cuando la China viaje a Cachagua –donde se encuentra actualmente el actor– junto a la pequeña Magnolia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig