Ahora leyendo
Benjamín Vicuña y su más jugada declaración de amor a la China Suárez

Benjamín Vicuña y su más jugada declaración de amor a la China Suárez

Redacción Gente

El actor se refirió al presente sentimental con su pareja y dejó en claro que es la mujer de su vida.

Atrás quedó la crisis y el presente encuentra a la China Suárez y a Benjamín Vicuña juntos y felices en Chile, disfrutando de la vida en familia en compañía de Magnolia, su pequeña hija de casi dos años.

Tal es el buen momento que están pasando, que los rumores de que la actriz estaba embarazada no tardaron en llegar y aún retumban luego de que ella diga que le “encantan los bebés”, dejando la puerta abierta a una posible confirmación.

En medio de esas versiones habló Vicuña. Consultado por cómo está la relación, no dejó dudas: “Ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Aquí estamos, de la mano, como siempre“, dijo en diálogo con la prensa chilena en la avant premiere de Pacto de fuga, la película que protagonizó.

Ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje. Tiene mucho cariño por la película, a mis compañeros. Así que aquí estamos, de la mano como siempre”, agregó luego.

Puede interesarte

La declaración no pasó inadvertida por Ángel de Brito, que lo criticó duramente en Los ángeles de la mañana. “No escuches, Pampita. No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí”, opinó. Y agregó que tiene que tener “un poco más de respeto” por todo lo que pasó. Yanina Latorre estuvo de acuerdo; dijo que le parece “fuerte” la frase.

Aunque Pampita y Benjamín estuvieron diez años juntos, al igual que él, ella también rehizo su vida y hoy en día se divierte en Punta del Este con su marido, Roberto García Moritán, y los hijos de ella con el actor chileno: Benicio, Beltrán y Bautista.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba