La China Suárez involucrada en una polémica por su alimentación – GENTE Online
 

La China Suárez involucrada en una polémica por su alimentación

Actualidad
Actualidad

La actriz subió unas fotos en una hamburguesería y sus seguidores la increparon.

María Eugenia "La China" Suárez es nuevamente el foco de atención en las redes sociales por una serie de historias que subió a su Instagram.

La actriz de 27 años publicó un video de una cena junto a sus amigos -Marcelo La Torre y Tomás Garrahan- en una conocida hamburguesería.

En el video se la ve comiendo un stick supuestamente frito, actriz en el momento del bocado dice en inglés “Unbelievable” (Increíble). Además, subió una foto en la que se puede ver tres hamburguesas con sus respectivas papas fritas y la palabra “Finally” (Finalmente).

Una seguidora la increpó en su red social preguntando si había dejado su dieta vegetariana.

“China, ¿ya no sos más vegetariana? Por el vídeo que subiste con tu amigo comprando en el local de carnes hamburguesas”, cuestionó la seguidora.

A lo que la esposa de Vicuña contestó “se llama @carnehamburguesas pero tiene opciones vegetarianas”, indicó rápidamente.

https://www.instagram.com/p/B8KemT-HNr4/

La contestación de la China no impidió que su Instagram se llenara de mensajes cuestionando a la actriz y otros cientos defendiéndola.

Está comprobado que Suárez no puede descansar un segundo y cada cosa que hace se convierte en el centro de atracción en las redes. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig