Ahora leyendo
Leticia Siciliani y su gran revelación: “Este año voy a estar en el ‘Bailando'”

Leticia Siciliani y su gran revelación: “Este año voy a estar en el ‘Bailando'”

Avatar

Leticia Siciliani ha tenido grandes oportunidades en el último tiempo. Desde su actuación en 100 días para enamorarse, donde interpretó a Carmen, la simpática secretaria, hasta participar en el Bailando en la salsa de a tres junto a su hermana Griselda. Y también se luce en el teatro Metropolitan con la obra Delia.

En el primer programa de Con Amigos así, Leticia Siciliani le contó al Pollo y su equipo que este año formará parte del Bailando.

Pero el lunes 2 de marzo, apenas Leticia llegó de España fue junto a Claudia Villafañe la primera invitada de la cuarta temporada de Con amigos así el ciclo diario que conduce Joaquín El Pollo Álvarez desde las 18.30 en la señal de KZO. En este 2020 El Pollo estará junto a Cande Ruggeri, Magui Bravi, Pablito Giménez y Javier Ponzone. Todo bajo la producción de Claudio Peluca Brusca. En la primera emisión Claudia Maradona contó que gracias a que se puso a comer sano, logró bajar de peso: “Ya tengo 6 kilos menos, y me siento mucho más bien”.

Leticia protagoniza junto a Karina Hernández -también estará en el Bailando junto al Bicho Gómez- Delia en la Avenida Corrientes

Pero la gran primicia la dijo Leticia Siciliani: “Además de seguir unas semanas más con Delia en el teatro, en estos días comienzo a bailar. Porque voy a ser parte el Bailando 2020, el año pasado me divertí mucho con Marcelo -Tinelli- y este año acepte la propuesta que me hicieron”.

Puede interesarte

Ir Arriba