Las confesiones de Claudia Villafañe: habló de Rocío Oliva y del momento más difícil que vivió con Diego Maradona – GENTE Online
 

Las confesiones de Claudia Villafañe: habló de Rocío Oliva y del momento más difícil que vivió con Diego Maradona

Portada
Portada

Participó en ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe) y habló de todo.

Invitada a ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro y que se emite por Telefe, Claudia Villafañe habló de todo: anécdotas de su casamiento con Maradona, intimidades e incluso de Rocío Oliva.

"Estábamos viviendo afuera, así que mucho fue organizado por Guillermo Cóppola desde acá", comenzó Claudia sobre el casamiento que hizo la pareja en el Luna Park en 1989. "Nos enterábamos con las cosas ya hechas, no tuve mucha participación. El vestido lo hizo Elsa Serrano. Yo había dicho públicamente que quería un diseñador italiano y a la semana me tocaron la puerta de mi casa. Pregunto quién es y me dicen 'Elsa Serrano'. El vestido lo tengo ahí guardadito, impecable. ¡Todavía me entra!".

Además de los recuerdos más felices, Santiago del Moro quiso saber por los desafíos más difíciles de vivir junto a Maradona. Ella no dudó acerca de cuál fue el momento más difícil de esa relación, e inmediatamente respondió que fue el día en que Diego debió ser internado en un Punta del Este, Uruguay, a causa de su adicción a las drogas. "Fue muy difícil porque las chicas eran chicas, y Dalma enfrentó a la prensa y dio una nota", recordó. "Yo no me animaba, no me gustaban las cámaras, y como ella ya trabajaba en la tele sintió que tenía que salir a hablar y contar cuál era la realidad y lo que estaba viviendo. Fue un momento súper difícil, donde todo el mundo y toda la gente acá mostraban mensajes, carteles, cartas, canciones. Gracias a Dios y a él pudo salir y se terminó con una batalla fea que le hizo perder un montón de cosas sin darse cuenta de la situación. Por suerte eso quedó atrás y resurgió otra vez", sostuvo.

Santiago del Morole preguntó por los desafíos más difíciles de vivir junto a Maradona. Ella no dudó acerca de cuál fue el momento más difícil de esa relación, e inmediatamente respondió que fue el día en que Diego debió ser internado en un Punta del Este, Uruguay, a causa de su adicción a las drogas.

Además, el conductor le preguntó si en algún momento pensó que Diego podía perder la vida a causa de la enfermedad que lo afectaba. Ella, por su lado, contó que siempre se mostró optimista respecto a su recuperación. "No, siempre supe en esos momentos que él iba a salir. No sé por qué. Por ahí pensando en mis hijas. Es como que uno le dice 'tenés que hacerlo, hay que salir de esta'", relató en uno de los fragmentos más intensos del programa. "Pero los momentos del coma, cuando sentís que se puede ir, es fuerte. Siempre me aferré a rezar. Siempre le pido a la Virgen y a mis hijas, por supuesto. Todo eso ayudó", añadió.

Claudia también confesó cómo es su relación con Rocío Oiva, la ex del futbolista.“En este momento no tengo relación con Rocío. Me pongo mal cuando dice algo de las chicas que yo sé que no es. A veces la tele te hace creer cosas que no sos o te hace suponer que podes decir cosas que no son”, fue una de las respuestas de Claudia Villafañe a la consulta del conductor acerca de la ex de Diego.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig