Este será el personaje de Carla Peterson en la versión mexicana de «100 días para enamorarse» – GENTE Online
 

Este será el personaje de Carla Peterson en la versión mexicana de "100 días para enamorarse"

Actualidad
Actualidad

La actriz tendrá una participación en la versión extranjera de la exitosa cinta argentina.

Laura Contempomi, fue el personaje que encarnó Carla Peterson durante 125 capítulos en 100 días para enamorarse, era una exitosa abogada de clase alta que vivía en Puerto Madero y casada con Gastón Guevara (Juan Minujín).

A la actriz le propusieron sumarse a la versión mexicana de 100 días, que ya se está rodando en los estudios de Telemundo Center en Miami

Según informó Teleshow la participación de Carla será sólo en algunos capítulos, representará a una abogada argentina que se entrometerá entre la pareja protagónica, conformada por los actores Erick Elías e Ilse Salas.

https://www.instagram.com/p/B8mBp2OF3tK/

La otra pareja principal será protagonizada Mariana Treviño y David Chocarro, el nombre de la remake de la serie será “100 días para enamorarnos” y se estrenará a mitad de año en México.

Creado por Sebastián Ortega, el programa también trató temas como la inclusión, el bullying, la diversidad de género, entre otras cosas.

A lo largo de sus 125 capítulos, la tira tuvo un rating promedio de 15,1 puntos ubicándose en una de las producciones más vistas en la pantalla chica en el 2018.

https://www.instagram.com/p/B8eadhnlM8g/

En su cuenta de Instagram Carla publicó algunas fotos junto con los actores en pleno rodaje y escribió:

“Cuando amas el trabajo qué haces y te rodeas de gente q siente lo mismo la pasas así de feliz!!! Efecto risas y tentadas. Día de grabación", escribió.

https://www.instagram.com/p/B8fVtYjFY25/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig