Ahora leyendo
Las paradisíacas vacaciones familiares de Pampita y Roberto García Moritán en México

Las paradisíacas vacaciones familiares de Pampita y Roberto García Moritán en México

Avatar

Tras los rumores de crisis, la modelo y el empresario viajaron a la Riviera Maya junto a Delfina y Santino García Moritán.

Después de pasar los primeros días del año en Punta del Este junto a sus hijos, Pampita Ardohain (42) y Roberto García Moritán (45) armaron las valijas para emprender sus segundas vacaciones: esta vez eligieron como destino las paradisíacas playas de la Riviera Maya.

Carolina y Roberto en las ruinas mayas.

“Ya llegué a mi segunda casa”, contó ayer la modelo desde sus redes sociales al arribar a México, donde suele vacacionar muy seguido.  

La pareja viajó junto a Santino y Delfina, los hijos del empresario de su relación con Milagros Brito; mientras que los hijos de Pampita se quedaron junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez.

La pareja junto a los hijos del empresario: Delfina y Santino.

La familia ensamblada se hospedó en un lujoso resort cinco estrellas. Además de disfrutar de la playa, aprovecharon para visitar la zona arqueológica y las ruinas mayas en Tulum.

La modelo compartió con sus seguidores postales de su viaje.

Previo al viaje, los recién casados –que dieron el sí quiero hace dos meses– enfrentaron fuertes rumores de conflicto matrimonial: Pampita salió al cruce de los dichos de Mariana Brey, quien había asegurado que se los había visto discutir a los gritos a la salida de una farmacia en Punta del Este. Luego de negar rotundamente la versión de la periodista, la top le envió un mensaje desde su cuenta de Instagram: “Al que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode!!!”.

Mirá el álbum de fotos del viaje:

Ir Arriba