Ahora leyendo
Pampita realizó un fuerte descargo luego de los rumores de una pelea con Roberto García Moritán

Pampita realizó un fuerte descargo luego de los rumores de una pelea con Roberto García Moritán

Redacción Gente

Desde Twitter la modelo y conductora semostró furiosa por las versiones de un escándalo protagonizado por ella y su esposo en Punta del Este.

Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este.

En el día de ayer Mariana Brey, panelista del programa Los ángeles de la mañana, contó que Pampita y Roberto García Moritán fueron los protagonistas de un gran escándalo en Punta del Este. El episodio habría ocurrido sobre la vereda de una farmacia muy popular de la ciudad uruguaya.

Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe, y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?”, contó la periodista del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Brey reconoció que “no pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión“.

No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo“, cerró Mariana.

Puede interesarte

Eso que manifestó la periodista causó una gran revolución en los medios, lo que motivó a Pampita a contar su verdad y desmintió esa versión.

Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”, escribió Carolina en Twitter y agregó: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

El descargo de Pampita.
Ir Arriba