Ahora leyendo
¡Igualitas! El increíble parecido de la hija de García Moritán a Pampita

¡Igualitas! El increíble parecido de la hija de García Moritán a Pampita

Redacción Gente

El empresario compartió una foto de la joven y le llovieron los comentarios por el parecido con la modelo.

El verano estalló y Punta del Este es uno de los destinos más elegidos por celebridades que aprovechan estos días de calor para disfrutar en la ciudad balnearia de Uruguay.

Desde fines de diciembre pasado, los recién casados Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se trasladaron hasta el país vecino junto a sus hijos para disfrutar del periodo vacacional.

Desde que llegaron, cada uno por su parte comparten cómo se divierten juntos a través de sus redes sociales. También, se han dejado ver y fotografiar en público pasando muy buenos momentos bajo el sol.

Es así que el empresario gastronómico compartió en su cuenta de Instagram dos fotos de su hija Delfina, a las que acompañó de un emoji de corazón. Uno de los primeros comentarios que recibió la publicación fue de Pampita, quien dejó tres corazones rojos.

La adolescente también respondió el post escribiendo un “te amo pa”. Pero más allá de esto, los seguidores no pudieron evitar notar el gran parecido entre la niña y la modelo. Esto asombró y enloqueció a los usuarios de la red.

Los seguidores de García Moritán explotaron su casilla de comentarios haciendo alusión a este hecho: “Pero si parece Pampita, lo primero que pensé, de joven que hermosa”, “Es iguaaaaaall a Pampita , hermosaa!!!!!!”, “Ay que impresionante es parecida a pampa”, “En la primera foto es igualita a Pampita”, fueron algunos de ellos.

Puede interesarte

Esta divertida coincidencia les ha regalado un buen rato de entretenimiento a los usuarios de la red que elaboraron todo tipo de conjeturas.

No es la primera vez que las redes estallan con el parecido de hijos de famosos con alguna celebridad. Hace unos días, sucedió una situación similar cuando se viralizó la imagen de la hija de Santiago del Moro, ya que muchas afirmaban que era idéntica a Lali Espósito. 

Ir Arriba