Ahora leyendo
Flor Vigna y Nico Occhiato pasaron la noche juntos: el video que prueba la reconciliación

Flor Vigna y Nico Occhiato pasaron la noche juntos: el video que prueba la reconciliación

Avatar

Risas, especulaciones y declaraciones a medias hacían pensar que la pareja se estaba dando una nueva oportunidad. Finalmente, hay imágenes que lo confirman.

Muchos especulaban con que Nico Occhiato (27) y Flor Vigna (26) estaban en plan de reconciliación. Las señales se hicieron cada vez más visibles. Mensajes, likes y revelaciones varias. Ademas, en los últimos días un pequeño error levantó sospechas: ambos subieron fotos a sus redes sociales luciendo el mismo buzo. Podría haber pasado como una casualidad si la actriz no se hubiera ocupado de eliminar la imagen rápidamente con la intención de borrar la evidencia.

El locutor y la actriz integran una de las parejas predilectas de la farándula. Muchos deseaban que volvieran y al fin Paparazzi confirmó que los finalistas del Súper Bailando 2019 están juntos nuevamente.

Aunque viven bastante cerca –a unas 20 cuadras– a ella se la vio salir del departamento de Occhiato. Flor va y viene de su hogar a la casa que compartían con Nico mientras estaban juntos, hasta hace algo más de un año.

Quizás es un descuido o quizás es que ya no vale la pena esconder la realidad. Cómo sea, ya es bastante habitual ver a Flor pedalear de una casa a la otra en su bicicleta negra, que tiene una canasta de mimbre adelante.

Por frío o para “esconderse” ella sale con pantalones amplios, abrigos igualmente grandes, guantes y bufanda. Tampoco parece ser algo tan extraño, considerando las bajas temperaturas de los últimos días.

Todo indica que los jóvenes, que se conocieron en Combate en 2014 tienen ganas de intentarlo de nuevo. Y tiene bastante sentido, si uno recuerda cómo, al separarse, ambos destacaron los valores del otro.

Puede interesarte

“Fueron 5 años de una relación muy sana y esta también es una separación sana, con mucho diálogo entre nosotros y en la que ninguno de los dos quiere lastimar al otro. Porque nos queremos. Porque por más que nos distanciemos Flor va a seguir siendo una de las personas más importantes de mi vida“, dijo entonces el locutor.

Su mensaje, emotivo, fue respuesta a una historia en la que ella dejaba claro que se separaban en buenos términos:Nico es una de las personas más lindas de toda mi vida, por favor no crean otra cosa, nadie hizo daño acá“.

Ir Arriba