Ahora leyendo
Las fotos que desataron la sospecha de reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato

Las fotos que desataron la sospecha de reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato

Redacción Gente

Los ex finalistas del ‘Súper Bailando 2019’ dejaron ver un detalle desde sus cuentas sociales que parece reunirlos en el lugar donde transitan la cuarentena. En 2019 habían cortado su relación, luego de cinco años de amor.

Otros tiempos. ¿Volvió el amor? Se habían separado en abril de 2019, tras un lustro como pareja.

Dicen las malas lenguas (o las que saben) que usar la misma remera o el mismo buzo que la pareja de uno, es señal de amor cercano e incondicional. Algo así como el paso siguiente a dejar el cepillo dental en la casa una pareja. Por eso la teoría de una reconciliación entre Florencia Giannina Vigna (31) y Nicolás Occhiato (27), luego de un año separados, comenzó a sonar con música fuerte.

Buzo negro y blanco para una Flor encapuchada (¿algo que ocultar?), en su cuenta de Instagram de 5,1 millones de seguidores… Más tarde borró la imagen.

Sucedió unas horas atrás, cuando los ex conductores de Combate y finalistas del Súper Bailando 2019 (lo ganó Nico, junto a Florencia Jazmín Peña) postearon, desde sus cuentas particulares de Instagram –a través de una foto, ella (que luego borró), y de un video, él (que continúa en su feed)– sendas imágenes ¡con el mismo buzo blanco y negro!

El mismo buzo para Nico, también encapuchado, desde su cuenta de IG, con 2,2 seguidores… Él mantuvo el video del que extrajimos esta imagen.

Si es casualidad, cuando hace meses se viene hablando de un reencuentro, no lo sabemos. Si, como algunos seguidores especularon, se trata de una promoción indirecta a la conocida marca deportiva del buzo, tampoco.

Puede interesarte

Por el momento no han salido a rectificar ni ratificar nada. Quizá a la espera de que lo dirima el mejor y más sabio juez relacionado a toda historia de amor: hablamos del tiempo.

Ir Arriba