Así fue el programa más atípico de «PH, podemos hablar», por la cuarentena – GENTE Online
 

Así fue el programa más atípico de "PH, podemos hablar", por la cuarentena

Portada
Portada

En medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus, Andy Kusnetzoff sorprendió con cuatro invitados por videollamada.

"Hoy, como ven, no hay ningún invitado. Y ustedes se dirán '¿cómo van a hacer'?", comenzó Andy su programa. "Los invitados y las historias son lo principal de este programa. Ya van a ver cómo vamos a hacer", dijo el conductor, que reconoció tener miedo de que "PH no salga como siempre".

Lo cierto es que en medio de la cuarentena decretada por el coronavirus, Andy Kusnetzoff sorprendió en su programa PH Podemos Hablar. Como siempre, el conductor convocó a sus invitados al Punto de Encuentro, aunque para no violar el aislamiento social obligatorio el encuentro fue por videollamada. Y los elegidos fueron Lali Espósito, Chano, Angel Di María​, y Leonardo Sbaraglia .

Así que esta vez hubo cuatro pantallas. Y en cada una de ellas se mostraron los (primeros) invitados, que no se veían entre ellos.

"Hoy, más que nunca, prepárense para PH en cuarentena", añadió.

"Lo bueno de esto es que parezco de dos metros de altura", bromeó Lali, a la misma altura que el resto de los invitados.

Sbaraglia, en tanto, fue sincero: "Es muy rara esta situación. Pero estamos acá, tratando de ponerle onda".

El  aislamiento fue uno de los temas principales en la conversación. Y cada invitado ventiló cómo los afectó la pandemia del coronavirus.

Di María comentó la situación en París. "Es algo loco lo que estamos viviendo. Estamos aislados hace catorce días. Hemos salido una vez al súper", dijo el mediocampista de PSG.

Además, coincidió con su esposa Jorgelina en que llevar tantos días seguidos juntos es algo atípico. Pero Jorgelina aclaró que Di María tiene dificultades para acostumbrarse. "Él no lo está llevando bien. Está acostumbrado a viajar a los partidos y a los entrenamientos", dijo, y ventiló que el futbolista no soporta más de 10 minutos ayudando a su hija con la "escuela virtual".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig