Lali Espósito y su angustia en medio de la pandemia de coronavirus – GENTE Online
 

Lali Espósito y su angustia en medio de la pandemia de coronavirus

Actualidad
Actualidad

“Volví de España hace días y aún no pude abrazar a mis viejos”, la cantante habló sobre sus sensaciones en medio del aislamiento.

Alejandro Fantino volvió este lunes a la TV y entrevistó via Skype a Lali Espósito quien contó cómo vive la cuarentena luego de llegar de España.

"Es la gran paradoja. No sé si alguno de los televidentes vio la serie Black Mirror, que tiene que ver con la mala comunicación y las buenas y malas costumbres en las relaciones humanas. Creo que nos parecía muy lejano todo esto, ¿no?" dijo Lali.

https://www.instagram.com/p/B-DgxuYAfNn/

“Yo vivo cerca de mis viejos y cuando volví de España, donde estoy trabajando desde hace algunos meses en una serie para Netflix, y no los pude ir a abrazar. Me parece una locura", agregó la estrella angustiada.

Luego reflexionó “Pero creo que, más allá de ver lo que no podemos hacer, de ver lo negativo, que son varias cosas, creo que lo más 'power' es valorar cuando tenemos eso y nos da lo mismo. Cuando tengo la posibilidad de ir a darle un abrazo a mi viejo y digo: 'Bueh' y no lo hago. Ahora que no lo puedo hacer, no puedo verbalizar lo que siento, es como muy extraño. Por eso creo que esto es una linda cachetada para todos nosotros".

Después refiriéndose a la gente de la salud la rubia dijo: “Bendita sea la gente que ha estudiado y que nos está ayudando a salir de esta, la gente inteligente y la gente que tenemos que valorar cada día más que son nuestros médicos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig