Chano: El video del confuso episodio que protagonizó en España – GENTE Online
 

Chano: El video del confuso episodio que protagonizó en España

Actualidad
Actualidad

Santiago "Chano" Moreno Charpentier sufrió un robo en la ciudad de Barcelona. Dos delincuentes lo habrían asaltaron anoche en la rambla del Raval. El exlíder de Tan Bionica no resultó herido tras el episodio.

El músico se encuentra que bien. Le habrían robado las tarjetas de crédito y sus documentos.

Varios medios españoles aseguraron que Chano fue asaltado por dos jóvenes magrebíes (así les dicen en Europa a los inmigrantes provenientes de Marruecos, Túnez, Argelia y Libia) mientras caminaba por La Rambla del Raval, el emblemático paseo de la ciudad de Barcelona.

El cantante viajó rumbo a España, para rodar su último videoclip.

En un video que trascendió quedó registrado el momento en el que el artista conversa con la policía, que llegó rápidamente al lugar en dos camionetas.

En las imágenes se lo puede escuchar hablando con un oficial, al que le explica que él es un cantante argentino que le puede mostrar el Instagram, ya que, al parecer, le habrían sustraído su pasaporte.

Según se puede ver y escuchar en el video, Chano le dice a la policía que estaba acompañado de una mujer que no es su novia oficial. "Es mi chica, con la que me veo cuando vengo acá. Está estudiando un máster en economía", parece dudar de su versión de los hechos. 

"Yo fui tonto", le dice a los uniformados y agrega, " Creo que se me pudo haber caído. Hice un recorrido hasta la mitad de la plaza". Al parecer estaba hablando de sus documentos. Según informó el Diario Patriota de España no resultó herido y pudo recuperar su pasaporte, que apareció tirado entre unos arbustos. 

https://www.instagram.com/p/Beec84WFHAE/?utm_source=ig_embed

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig